Amafi
2026-06-17T19:28:58.731Z
Experiencia correcta, operador con fallas realesRecorrimos España en autocaravana y el viaje valió la pena. La atención previa a la contratación fue excelente: rápida y clara. El problema es que ahí se quedó.Lo serio:- Parking del aeropuerto (36 €) sin avisar. Un costo que debió figurar en el presupuesto, no aparecer al salir.- Devolución sin recepción.No había personal ni teníamos llave del portón. Pudimos devolver el vehículo casi de casualidad, gracias a un empleado recién ingresado. Sin ese azar, el problema era nuestro.- Traslado a la estación de tren (Cerdanyola) prometido y no cumplido. Se mencionó en las conversaciones previas; a la hora de la verdad, no estuvo.Lo importante:- Pantalla de navegación ilegible con sol fuerte y con cortes de conexión a iOS incluso por cable: es comodidad, pero también seguridad al conducir.- Ducha sin lugar para el jabón. El baño de una autocaravana no es el de una casa; si te duchás, terminás haciendo malabares con el jabón en la mano.- Sin pava. Sí una olla, que para hervir agua de mate cumple como cumple un destornillador para clavar: técnicamente posible, francamente incómodo.El vehículo cumple y la pasamos bien, pero la distancia entre un buen operador y uno apenas correcto está justamente en estos puntos.