Miriam Estética y Bienestar
2025-02-06T15:59:55.781Z
Entrar en el "Universo Miriam" no es solo saber que te harán un tratamiento con el salgas más que satisfech@. Es entrar en el mundo de las sensaciones, los olores, los sonidos... Es encontrar no solo manos que te miman por fuera, también el trato humano, siempre una sonrisa, un abrazo... Empatía, algo que, por desgracia, cada día es más difícil encontrar. Sales de su "rincón" no solo estupenda, también como flotando en una nube de paz.Le pongo cinco estrellas porque no hay 1000. Miriam y Jessica, que me ha tratado alguna vez, son las auténticas estrellas.Muchas gracias por existir.
Entrar en el "Universo Miriam" no es solo saber que te harán un tratamiento con el salgas más que satisfech@. Es entrar en el mundo de las sensaciones... Más